Departamento duplex, detalles en madera y metal, estilo, distribución, decoración

Este departamento duplex ha sido habilitado en un área total de 98 metros cuadrados y además de contar con todos los ambientes que cualquier departamento requiere, lo que le da un toque extra de encanto es la terraza además de la excelente distribución del ático en el que se encuentra una habitación, un baño y el acceso a la terraza en la azotea.

En la imagen podemos ver los detalles
de estilo de este espacio en el que sobrealen las vigas expuestas de madera de la construcción original, en color oscuro barnizado, que se complementan con el blanco de las paredes y la madera de pino en los pisos.


Pero pensar que si un departamento cuenta con inclusiones de madera resulta difícil incluir algún otro material de distintas características, estamos equivocados, en este caso el aluminio ha sido precisamente incluido en algunos sectores haciendo lucir la decoración del espacio un poco más moderna y ligera. Podemos, por ejemplo, ver que la estructura de la escalera esta integramente realizada en metal, mientras que para los peldaños han elegido la madera.

Además de la buena distribución del ático, el primer nivel de la vivienda cuenta con todos los ambientes que un departamento requiere: un salón, un comedor, una cocina, una habitación y un cuarto de baño.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *