Departamento Eclectico y Colorido en Brasil

PIL es el nombre del departamento diseñado por el Estudio Guilherme Torres. La vivienda situada en São Paulo, Brasil se caracteriza por la arquitectura clásica que encierra un estilo ecléctico y una explosión de color, colores brillantes que dejan resaltar la gran cantidad de detalles decorativos que logran hacerla 100% original además de proyectar una personalidad bastante marcada. Ecléctica,salida de cánones convencionales y hasta algo irreal.

Departamento Colorido y Moderno1

Aunque en principio la idea de intervención era solamente encontrar una mejor forma de almacenamiento de las colecciones de Pil Marques, DJ y productor de música Brasilero y dueño de la vivienda junto al artista Daniel Zanardi y el DJ Adriana Recchi, para que la convivencia sea cómoda para los tres, el proyecto se amplió al punto de una renovación total que sin duda ha logrado no solo el objetivo primigenio sino también hacer de este un espacio de película.
A continuación echa un vistazo a las imágenes y comprueba lo que te digo.

Departamento Colorido y Moderno2Detalles, arte y color en el salón del departamento

Departamento Colorido y Moderno3Los objetos de colección marcan el estilo de cada espacio y si esto te parece mucho, echa un vistazo a las imágenes a continuación

Departamento Colorido y Moderno4Cada espacio alberga personajes de colección 

Departamento Colorido y Moderno5El comedor tiene estantes destinados exclusivamente a las colecciones del propietario del departamento 

Departamento Colorido y Moderno6Y las habitaciones no se alean mucho de esta invasión

Departamento Colorido y Moderno7Algunos detalles logran dar aun más estilo y personalidad a los espacios, por ejemplo esta mesa de noche o velador que no es otra cosa que un antiguo baúl de cuero.

Departamento Colorido y Moderno8Y el baño tenía que complementarse con el estilo de la vivienda.

Departamento Colorido y Moderno9Plano