Departamento en Bulgaria, moderno y juvenil, decoración, estilo, muebles, colores

La que vemos en la imagen es una idea poco utilizada pero ideal si lo que buscamos es dar a nuestro departamento un aire particular e único.

Este encantador departamento ubicado en Sofía, Bulgaria, esta ambientado con un estilo ligero y moderno en el que resaltan los detalles de arte gráfico.

Los propietarios, una pareja joven, solicitaron la decoración con la didea de disfrutar de su tiempo libre en casa solos o con amigos.

El departamento cuenta con un solo dormitorio de estilo geométrico y ausencia de accesorios para hacer que los espacios no parezcan demasiado llenos pero con la cantidad necesaria de muebles para almacenamiento.

Sin duda, es la paleta de colores elegida, lo que ayuda a la tendencia sobria y moderna de este lugar, como podemos ver, en el salón predominan los tonos grises en los muebles, piso y muros; a estos tonos se han incluído detalles en color blanco mediante algunos accesorios y el color violeta en algunas secciones de los muros haciendo en conjunto un departamento moderno, cómodo y juvenil.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *