Departamento futurista, decoración, colores, ambientes

Este es un ejemplo mas de futurismo aplicado al estilo de vida actual. Se trata de un departamento duplex rehabilitado recientemente. El trabajo una vez más fue encargado a la reconocida empresa A-cero Arquitectos de España.

En este departamento podemos apreciar un hall de entrada de importante tamaño que se convierte en eje de distribución de las dos zonas de la vivienda, una que da acceso a la zona social, compuesta por el salón comedor y, la otra al sector más privado con un baño social, un dormitorio y otro baño que puede ser de uso de los invitados o para el servicio y la cocina.

En el lado opuesto, están las escultóricas escaleras que conducen al sector estrictamente privado.

En cuanto a la decoración del interior de la vivienda, podemos claramente definir que el blanco una vez mas es el elegido para revestir los muros de todo el departamento, incluyendo sutiles detalles de color que logran dar realse a cada uno de los ambientes.

En la imagen podemos ver el detalle de color escogido para el salón, un techo impecablemente negro se fusiona a la perfección con el blanco del piso, muros y muebles, logrando como resultado un ambiente 100% futurista.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *