Departamento Minimalista en Polonia, Espacio, Colores y Detalles de Decoración

Minimalismo, gusto y diseño es parte de lo que se respira en este departamento diseñado por el estudio de arquitectura HALO.

El espacio, ubicado en el tercer piso de un edificio, del año 1920, del centro urbano de Poznan, Polonia, se extiende a 62 metros cuadrados y la arquitectura básicamente divide los ambientes públicos de los privados por un pasillo.

Departamento Minimalista en Polonia, Espacio, Colores y Detalles de Decoración

Su línea diáfana con detalles muy deco, hacen de este un espacio realmente encantador además de elegante y contemporáneo.

El centro de la vivienda es el salón de corte netamente minimalista con capacidad para un sofá, una mesa de café y algunas estanterías. El piso y algunas secciones de muros han sido conservados en su concepción original y la madera de pino también existente ha sido resaltada para ser material primordial a nivel estructural.

Departamento Minimalista en Polonia, Espacio, Colores y Detalles de Decoración 1

Si nos referimos a los colores, podemos decir que el blanco y el gris son los principales en dormitorio y living, creando así, y gracias también al tamaño de las ventanas, amplitud y luminosidad a los ambientes.

El baño y la cocina tienen una paleta de color que juega entre el blanco y negro, ideal para casi todo tipo de decoración.

Departamento Minimalista en Polonia, Espacio, Colores y Detalles de Decoración 2

Departamento Minimalista en Polonia, Espacio, Colores y Detalles de Decoración 3

Departamento Minimalista en Polonia, Espacio, Colores y Detalles de Decoración 4

 

Departamento Minimalista en Polonia, Espacio, Colores y Detalles de Decoración 5

Departamento Minimalista en Polonia, Espacio, Colores y Detalles de Decoración 6

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *