Detalles Decorativos para Halloween, Estilo para Fiestas

Incluir detalles que hagan lucir nuestro hogar con el espíritu de Halloween no siempre requiere de decoraciones opulentas, pues muchas veces en los pequeños detalles está el secreto de una decoración exitosa.

Si lo tuyo no es llenar la casa de cierto tipo de decoración, entonces puedes optar por ejemplo por incluir detalles pequeños en la cocina y el comedor, como unos recipientes con temas de Halloween o cucharones con el mismo tema.

Detalles Decorativos para Halloween, Estilo para Fiestas1

Detalles Decorativos para Halloween, Estilo para Fiestas2

Puedes optar también por decorar la mesa de comedor con vajilla que tenga diseños de Halloween, por ejemplo platos o copas y los platos son algo que realmente abunda para la época de Halloween y además son de mis favoritos porque son una excelente manera de demostrar tu espíritu festivo sin ostentar decoración sino más bien dando el detalle a cada invitado y más cerca que cualquier otro detalle.

 Detalles Decorativos para Halloween, Estilo para Fiestas4

Detalles Decorativos para Halloween, Estilo para Fiestas5

Detalles Decorativos para Halloween, Estilo para Fiestas7

Puedes también optar por colocar cojines con colores o diseños de Halloween en el sofá y sillones o incluir toallas de color característico como el negro o el anaranjado o diseños clásicos como las calabazas, las brujas, fantasmas, etc.

Detalles Decorativos para Halloween, Estilo para Fiestas8

Detalles Decorativos para Halloween, Estilo para Fiestas9

Incluyendo sencillos detalles como este, tu decoración estará asegurada sin mucho gasto y con mucho estilo.