Detalles para La Mesa de Navidad

Ya casi no falta nada para la Navidad y la mesa es sin duda el espacio más importante porque es en este en el que se comparte el momento especial con la familia, por ello, decorarla es básico. Aunque las tiendas ofrecen infinidad de opciones, es bueno saber que en los detalles originales está el gusto y hacerlos no siempre requiere de comprar cosas.

Hoy quiero mostrarte algunas ideas sencillas para decorar mesas de Navidad sin mucho gasto y con mucho estilo.

Detalles para La Mesa de Navidad3

Por ejemplo puedes hacer un centro de mesa con velas y decorarlas con ramas de pino, así nos aseguramos de tener ese característico aroma a Navidad, de pino fresco, esta idea puedes complementarla con bolas de Navidad, piñas de pino y algunos toques de color.

Recuerda que para que los centros de mesa o detalles que añadas luzcan bien, es mejor colocarlos sobre manteles de color claro y neutro, de preferencia sin diseño.

Y como ves en la foto de abajo puedes hacer algo similar a lo que ves, unas manzanas candelabros conteniendo velas, esta es una idea realmente linda y muy fácil de hacer en casa.

Detalles para La Mesa de Navidad1

Anímate a incluir detalles para esta Navidad, vive el tiempo de fiesta, decora tu casa, pasa un buen momento con mucho estilo y lleno de detalles.