Detalles Rojos para la Mesa de Navidad

Clásico entre los clásicos, el color rojo es seguramente el más representativo para la navidad, por este motivo, hoy te dejo 3 ideas para que lo incluyas adecuadamente sin lucir tu mesa en exceso tradicional pero para que la mismo tiempo mantengas la esencia de esta fiesta.

1º imagen: Puedes incluir un centro de mesa en tonos rojos, como ves en la imagen, granadas y frutos más pequeños también rojos en recipientes plateados dan vida a una sencilla pero efectiva decoración de navidad, para contrastar los colores se han incluido velas blancas.

detalles para la mesa de navidad2

 

2º imagen: Otra idea de centro de mesa con copas de diferentes tamaños y formas, rellenas con granos en tonos tierra y decoradas con cintas rojas y verdes. Un ejemplo de inclusión de colores clásicos de navidad ero con un estilo más contemporáneo y elegante.

detalles para la mesa de navidad3

 

3º imagen: Seguramente lo mas clásico, optar por elegir vajilla roja, el detalle viene de la mano de las servilletas que han sido dobladas a manera de árbol de navidad. La tela de estas hace que el árbol luzca realmente a tono con el plato.

detalles para la mesa de navidad4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *