Detalles Romanticos para el Dia de San Valentin

El San Valentín, es una festividad en la que los detalles cuentan por encima de todas las cosas, aunque muchos la relacionan con regalos en realidad son los detalles los que hacen de esta celebración algo especial.

Desde flores, pasando por detalles para comer, decoraciones algo más importantes hasta ambientes completamente ambientados de manera romántica, con corazones, flores, tonos pastel o el clásico rojo encendido, San Valentín cobra vida y nos conquista.

Hoy quiero justamente mostrarte esa variedad de opciones para incluir detalles por San Valentin.

Por ejemplo, una de las opciones más fáciles pero no por ello menos bonita es recurrir a los globos, rojos y en forma de corazón te aseguran un San Valentín como debe ser.

Detalles Romanticos para el Dia de San Valentin4

Si tienes planeado hacer algún desayuno o un aperitivo, nada mejor que hacer mini sandwichs en forma de corazón, complementado con palillos con corazones quedarán muy bien.

Detalles Romanticos para el Dia de San Valentin2

Puedes también armar cosas algo más especiales como este corazón de fotos de la pareja y colocarlo en la cabecera de tu cama o en el lugar que quieras.

Detalles Romanticos para el Dia de San Valentin3

Finalmente, no olvides que unas lindas flores, nunca quedan mal, un detalle, por muy pequeño que sea, hace mucho en el amor y no siempre es necesario gastar mucho dinero para que nuestra pareja se sienta espacial.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *