Detalles Romanticos Para San Valentin

Si hay algo que caracterice la celebración de San Valentín, es el toque romántico, los detalles y el color sobre todo rojo.

Siguiendo esta base, no hay nada mejor como pensar en decorar con flores, naturales o artificiales, incluir detalles en los que, de preferencia, predomine el color rojo o sus diversos tonos a fin de dar toques más románticos (si elegimos tonos pastel) o más apasionados (si elegimos tonos vibrantes).deco san 1

Particularmente considero que los corazones ya son un tema bastante utilizado que ha recaído en lo común por versa masificado a tal punto y  de tantas maneras, pero hay otras maneras de celebrar un San Valentín romántico y hoy quiero justamente mostrarte una que, si bien es cierto no tiene corazones, es tan o más romántica que estos.

deco san 2

Se trata de un arreglo, que puedes usar como centro de mesa o decoración para mesas auxiliares hecho en base a una rama seca y “flores” hechas con retazos de tela fruncida.

El resultado como ves, es genial, el estilo, netamente romántico y sobre todo es NO convencional, y esto último es lo que más me atrae de la idea.

Así como estas, hay muchas otras ideas para decorar por San Valentín sin recurrir al clásico color rojo, y las iremos viendo poco a poco en nuestros siguientes artículos.

 deco san 3 
deco san 4

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *