Detalles Rusticos para Banquetes, Accesorios y Decoracion

El buen clima es sinónimo de múltiples almuerzos y cenas con amigos, y estos conllevan un tiempo de preparación no solo de platillos sabrosos sino también de detalles que hagan lucir tu recepción fantástica.

La mesa es seguramente lo más importante y para disfrutar de una buena comida esta debe estar perfectamente presentada. El mantel (si decides poner uno), los platos, cubiertos, vasos, copas y accesorios son importantes, obviamente la comida también.

En esta imagen puedes ver como con simples detalles lograrás que tu mesa se vea rústica y agradable el secreto: el material de cada elemento. De preferencia elige la madera, puedes encontrar platos en madera y si no los consigues pues no te preocupes, con un mantel de fibra rústica, y detalles como esta sorbetera de madera bastará para que tu objetivo este cumplido. Además puedes pensar en decorar los servilleteros con frutos o ramas secas, puedes también fabricar unos con cuerda de esparto, las velas (en el caso de cenas) son muy buena solución, elige unas que tengan colores o incrustaciones de frutos secos, flores, o semillas.

Detalles Rusticos para Banquetes, Accesorios y Decoracion 1

Detalles Rusticos para Banquetes, Accesorios y Decoracion 3

es que con simples detalles puedes hacer que tu mesa se vea realmente espectacular y luzca muy bien el estilo que quieres darle.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *