Detalles Verdes para Navidad

Para los que quieren que la decoración de navidad muestre el clásico verde de una manera algo más contemporánea y original. Aquí van algunas ideas que te ayudaran a incluir el colore verde o hacerlo protagonista de tu decoración navideña.

1º imagen: Centro de mesa con cintas de tul verdes complementadas con elementos marrones, plateados y amarillos. Ideal para mesas con aire rústico contemporáneo.

decoracion para navidad color verde4

2º imagen: Otra muestra más de incluir el verde en una decoración rústica, plantas vivas como centro de mesa acompañan a una serie de detalles en tonos naturales y acabado rustico. De fondo un mantel a cuadros rojos y blancos termina por dar a este  espacio un aire navideño, natural, rustico y muy acogedor.

decoracion para navidad color verde6

3º imagen: Una opción contemporánea para hogares modernos, un centro de mesa de importante tamaño, formado por una bndeja blanca que contiene solamente manzanas verdes. Buena forma de hacer que el centro de mesa sea además de decorativo 100% comestible.

decoracion para navidad color verde7

4º imagen: Un centro de mesa para aquellos que gustan de hacer manualidades y tienen, además, habilidad para esto. La composición navideña esta formada por borlas en tonos verdes complementadas por ramas de pino también verdes, todo contenido en un envase metálico reciclado decorado con cinta roja de tela.

decoracion para navidad color verde8

5º imagen: En este caso, son el mantel y a vajilla los encargados de dar el toque verde a la mesa de navidad, a esto se han incluido detalles en tonos ocre y tierra, dando a esta mesa un aire elegante y sobrio.

decoracion para navidad color verde94

6º idea: Elegancia y minimalismo presente en una mesa con predominio del blanco al que se han incluido detalles verdes de hoja sy ramas de pino. Las rosas blancas se ven resaltadas por el intenso verde de sus hojas, mientras que las velas se visten de navidad gracias al recubrimiento de ramas de pino incluido en ellas.

decoracion para navidad color verde98

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *