Detalles y elementos para la decoración de las mesas exteriores de tu vivienda, vajilla, sombrilla, velas, lámparas

Pensar en equipar los espacios exteriores de tu vivienda con muebles e iluminación no es suficiente si tu vida social o familiar va a ser agitada durante la primavera y verano, si tienes pensado planificar almuerzos y cenas, deberás pensar en elementos básicos sobre todo para las mesas.

Empieza por pensar en velas o lámparas para la mesa, es cierto que contaras con iluminación artificial nocturna, pero necesitarás una luz más directa en la mesa cuando de cenar se trate.

Encárgate también de adquirir vajilla adecuada para cada ocasión, ya sea almuerzo o cena, el tipo de vajilla cambiara dependiendo de la formalidad o informalidad de esta pero si ante todo está tu practicidad, puedes optar por platos descartables, en el articulo LA NUEVA CARA DE LOS PLATOS DESCARTABLES DE PAPEL, vimos que en la actualidad podemos encontrar marcas que ofrecen platos, que a pesar de descartables, son muy elegantes y modernos.

Y si tus mesas o sofá no están protegidos por una pérgola, pues será necesario que pienses en adquirir una sombrilla que te proteja de los rayos del sol mientras comes, bebes, conversas o descansas.

Con estos simples consejos podrás armar mejor las actividades en tu terraza, patio o alrededor de tu piscina y disfrutar de ellas.