Diseño de Jardines, Muebles y Accesorios Coloridos

Gozar de un espacio verde en casa es algo que todos desearíamos pero que pocos tienen la dicha de tener. Los jardines son lugares en casa que nos dan la posibilidades pasar momentos realmente especiales, solos o acompañados, además nos periten desarrollar ciertas aficiones como por ejemplo la jardinería pero también el diseño. Los jardines están asociados evidentemente a la naturaleza y también al colorido y este tema podemos aplicarlo tanto en las plantas que cultivemos como en el diseño de los muebles y accesorios que incluyamos en él.

Diseño de Jardines, Muebles y Accesorios Coloridos1

El diseño de este paradisíaco espacio es un trabajo de la compañía de arquitectura especializada en espacios al aire libre, dirigida por Harold Leidner quienes tuvieron el encargo de crear un espacio exterior que se fusione al interior de la vivienda.

Como podemos ver, el jardín que además tiene piscina, tiene muebles diseñados en base al movimiento y accesorios (cojines) llenos de color, y es justamente este movimiento colorido el punto central de la decoración que se fusiona con el color de las flore.

Evidentemente no podemos dejar de resaltar el trabajo de jardinería y la densa vegetación que rodea el lugar y lo hace privado de una manera íntegramente natural, sin necesidad de cercos.

Diseño de Jardines, Muebles y Accesorios Coloridos3

Diseño de Jardines, Muebles y Accesorios Coloridos2

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *