Diseño interior de oficinas Google en Suiza, decoración, estilo, detalles

Sin duda, mucho más de uno soñaría con tener un trabajo que sea tan o más entretenido y cómodo que estar en casa.

Aunque parezca un sueño, la oficna de Google en Zurich brinda toda esta comodidad soñada ya que su diseño es realmente cautivador.

Con un área de más de 12.000 metros cuadrados, cada ambiente esta compuesto por detalles que marcan un estilo determinado, pero si hay algo que acompañe y determine la personalidad de cada espacio es la diversión y el colorido incluído al milímetro.

Todo este despliegue de arte y diseño se implementó con el objetivo de aumentar el nivel de efectividad de los empleados de una manera relajada, alegre y colorida, y sin duda, podemos pensar que el objetivo viene siendo cumplido.

El diseño fue un trabajo del estudio suizo de arquitectura Camenzind Evolution, quienes se encargaron de dar vida a los espacios más cómodos e irreales incluyendo detalles como mesas de billar, gimnasios, taxis, cabinas de teléfono, botes, entre otros, todos acompañados de llamativos colores y un diseño interior de tendencia moderna.

Un verdadero encanto de oficina, que si bien es cierto precisó de una fuerte inversión económica para lograr lucir como luce, pero donde más de uno desearía trabajar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *