Diseño interior elegante, decoración, colores, muebles, detalles, casa

La imagen de este artículo nos meustra un claro ejemplo de sofisticción al momento de trabajar en el diseño interior de una vivienda.

Ubicado en Nueva York, este duplex ha sido trabajado en función a una familia de cuatro personas que sin duda buscaba una vida cómoda y placentera. Marcado por la elegancia, cada uno de los espacios del lugar se llena de detalles sobrios que en conjunto forman una vivienda evidentemente sofisticada.

Una paleta de colores neutrales es la que predomina en el espacio, muros blancos, muebles también blancos combinados con algunos en madera con acabado natural que se complementan con los detalles en madera oscura como las barandas de la escalera, algunos muebles y secciones de muros así como la presencia de plantas que rompen la monotonía de los tonos neutrales.

Finalmente cabe resaltar que, materiales como el hormigón teñido, el bronce y el acero fueron elegidos para acompañar el estilo modernista de esta casa que sin duda muestra un desborde de elegancia y buen gusto en su interior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *