Diseño y estilo para una casa de campo pequeña

El tamaño de una casa de playa o en el campo debe ser simple en medida de lo que necesites, y además lo que se te haga más fácil de mantener, después de todo, recuerda que la idea de tener una de estas casa es poder utilizarla para descansar y no para que te pases las vacaciones organizándola y limpiándola.

Y es precisamente un muy buen ejemplo de cómo conjugar estilo, diseño y funcionalidad, el que nos muestra Tommie Wilhelmsen en sus diseños que además se caracterizan por estar hechos con materiales de bajo costo.

Veamos esta casa, de líneas simples y formato pequeño, con un diseño sencillo y alejado de toda complejidad.

La fachada está hecha en madera para que se conjuncione con el entorno natural, se observa el salón dispuesto en el primer nivel de la vivienda sobre una base de piedra, cuyo ventanal le otorga una vista incomparable. En la misma línea y nivel del salón encontramos la cocina y comedor además del cuarto de baño, mientras que el nivel superior está destinado a la habitación. Una casa que por dentro derrocha el más puro minimalismo donde la luz circula por todo el interior haciendo lucir a la perfección cada uno de los espacios de estilo moderno con ambientes abiertos, un mínimo de divisiones, paredes blancas y escasos muebles ya que la mayoría están incorporados en la estructura de la vivienda.

Sin duda son los niveles de ambientes los que dan el toque especial a este diseño de casa que a pesar de ser una casa de campo invita a vivir todo el año en ella.

5 Comments

  1. saul andres navarro 29/07/2013 Reply
    • freddy 23/09/2013 Reply
  2. gianni scaletta 13/12/2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *