Diseños Geometricos para Decorar

Como todo en el mundo de la decoración, tiene un tiempo de auge, un tiempo de moda que muchas veces podemos aprovechar para ir de la mano con las tendencias actuales pero que debemos pensar muy bien antes de decidirnos a ir de moda. Y, por qué digo que debemos pensar muy bien antes de ir de moda?, porque las modas, como todos sabemos, pasan y quedan en el olvido y lo que puede resultar vanguardista en un momento puede convertirse en obsoleto, anticuado y hasta fuera de lugar en otro.

Por ello, si estas pensando incluir el color, la textura o los diseños de moda a alguno de los ambientes de tu casa, tienes que estar seguro de no cansarte de esta moda cuando esta pase o de tener el presupuesto para renovarla en cuanto sea necesario.

Diseños Geometricos para Decorar7

En la actualidad la tendencia más marcada para decoración, es la geometría, diseños geométricos en color, en muebles y en accesorios se vienen apoderando cada vez con mayor fuerza de las propuesta de decoración así que si quieres estar a la vanguardia anímate por incluir algo de este estilo, pro te recomiendo que antes de hacerlo en espacios grandes como paredes, alfombras o muebles, optes por incluir diseños geométricos en elementos pequeños como cajas, lamparas y detalles de tamaño reducido que luzcan bien, marquen estilo pero no encasillen demasiado al espacio con determinado estilo.

A continuación te dejo algunas ideas de detalles con diseño geométrico que pueden ayudarte a definir que es lo que va mejor con tus espacios y a que nivel quieres incluir este estilo de decoración.

Diseños Geometricos para Decorar1Por ejemplo, puedes incluir detalles sencillos como este, un porta maceteros con diseño geométrico que puedes instalar al interior o exterior de tu vivienda.

Diseños Geometricos para Decorar3O puedes también incluir detalles modernos como este, figuras geométricas que pueden ir solar en alguna mesa de centro o auxiliar o puedes complementarlas con los elementos que prefieras.

Diseños Geometricos para Decorar4Si quieres lucir detalles geométricos de manera más llamativa, atrévete a pintar cajas o muebles organizadores y lúcelos como los que ves en la imagen de arriba.

 

Diseños Geometricos para Decorar5Puedes también cambiar el estilo de tu pizarra pintando diseños geométricos y armando las configuraciones que prefieras.

Diseños Geometricos para Decorar6Finalmente y si ya lo tienes decidido puedes animarte a pitar muros íntegros o incluir diseños desmontables.