Divertido concepto de decoración para baños infantiles, colores, muebles, estilo, accesorios

Bien es cierto que no en todas las casas podemos disfrutar de diseñar un baño exclusivamente para los niños, sin embargo las guarderías, jardines infantiles y escuelas se ven prácticamente obligadas a hacerlo.

En la imagen de este artículo podemos ver tan solo un ejemplo de la colección lanzada por Laufen que nos presenta un concepto sumamente imaginativo, divertido y lleno de color donde el niño podrá sentirse realmente cómodo.

La colección muestra formas redondeadas, colores vivos y representaciones de animales y de plantas que ayudan a incrementar la sensación de fantasía y alegría, esto sumado a la combinación de colores, que en conjunto crea un espacio lúdico de aprendizaje para el niño.

Como podemos ver en la imagen , el cuarto de baño cuenta con dos lavabos en forma de flor con bordes verdes sobre los que se dispone un gusano, también en color verde, cuyo cuerpo forma el espejo. El muro ha sido pintado en color rojo y el piso trabajado en color naranja, aumentando notablemente así la idea infantil y divertida del lugar que se complementa con los accesorios incluídos en la decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *