Dos camas para niños, Ropa de Cama, Accesorios, Motivos, Decoración

Aunque es bastante común que todos asociemos una habitación infantil bonita con muebles exclusivamente diseñados para niños, pues muchas veces con solo elegir la ropa de cama y los accesorios adecuados podremos obviar el estilo de los muebles, incluso de la cama.

En este artículo voy a mostrarte solo dos de los muchos ejemplos que puedes encontrar en www.ababy.com

La primera habitación “Jungle Time”, para niño (y por qué no para niñas) nos muestra una decoración que, más allá de toda la idea de elementos infantiles, cuenta con colores tierra: el marrón y el verde, en toda la ropa de cama prevalecen estos dos colores y los animalitos de la selva como decoración, los cuadros que cuelgan de la pared al igual que el edredón, llevan impresos animales de la selva.

En la segunda imágenes vemos otra opción para niños, esta vez el tema son los piratas, La ropa de cama “Pirate Treasure Cove” esta vez hace juego con todo, empezando por el color de los muros y terminando en las cortinas que cuentan con el mismo tipo de decoración.

Dos opciones que no te obligaran a gastar comprando muebles y con las que lograrás una habitación de ensueño para tus hijos.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *