Dos cunas recicladas, muebles, escritorio, decoración, casa

Aunque cada vez es menos común ver una cuna para bebe que no se tranforme en una cama, y algunas incluso con escritorio, mesa de noche y otros accesorios; antiguamente las cunas cumplían únicamente su función y una vez que el bebe crecía era obligatorio deshacernos de ella para poder comprar una cama.

Hoy en día seguramente más de uno conserva esa antigua cuna y muchas veces no sabe que hacer con ella o simplemente piensa tirarla a la basura, pero antes de deshacernos de ese viejo mueble es mejor echar un vistazo al artículo para ver todas las maravillosas ideas basadas en una cuna en desuso.

En la primera imagen podemos ver una cuna que ha sido transformada en escritorio, el trabajo realizado en este escritorio es sumamente sencillo y nos muestra un resultado sorprendente, lo único que se ha hecho ha sido retirar una de las barandas de protección para colocarla como estantería además de añadirle un tablero de vidrio. El resultado es un ecritorio amplio, con capacidad para libros, papeles y mucho más.

El acabado que han dado a esta cuna ha sido en color blanco lo que la convierte en un mueble neutral que puede fácilmente incluirse como parte de la decoración de más de un estilo aunque debo aceptar que el 100% de la comodidad no esta garantizada ya que la cuna no cuenta con el espacio para poder sentarnos cómodamente sin quelas piernas choquen con las piezas de madera.

En la segunda imagen vemos una cuna cuya trannsformación ha sido destinada a los niños, esta vez, la cuna ha sido transformada también en un escritorio pero netamente lúdico ya que el tablero es una pizarra en la que los niños podrán desarrollar su creatividad e imaginación, el trabajo realizado para la transformación de este mueble es tan sencillo como el anterior, ya que una de las barandas ha sido retirada, mientras que en la base de la cuna se ha incluído el tablero pizarra y para completar la utilidad del mueble dos sillas pequeñas.

Dos fabulosas ideas que podemos poner en práctica para los muebles que muchas veces terminamos tirando a la basura.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *