Dos habitaciones para Niña, Ropa de Cama, Accesorios, Colores, Decoracón

En el anterior articulo vimos dos opciones para vestir el cuarto de los niños sin gastar en muebles que evidentemente significan una inversión mucho más fuerte que la ropa de cama y los accesorios, esta vez las habitaciones son decoradas exclusivamente para niñas todas con accesorios y ropa de cama adecuados que las hacen lucir sencillamente espectaculares.

La primera habitación Deco Dot Twin tiene los círculos como motivo de decoración, la ropa de cama lleva diseños circulares en colores pastel contrastados con secciones cafés, la decoración del muro de cabecera cuenta también con tres cuadritos con el mismo tipo de motivos y colores.

En la segunda opción Dancing Butterfly Twin Bedding, un poco más infantil y con predominación de los colores blanco, fucsia y amarillo, en esta el edredón de fondo blanco luce flores y mariposas en colores alegres al igual que las cortinas con los mismos motivos y colores.

Dos opciones para hacer del cuarto de tu niña un espacio realmente encantador. Haz click aquí para ver toda la gama de productos que la página ofrece.

2 Comments

  1. jennyfer 06/09/2012 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *