Dos mesas de comedor altamente funcionales, materiales, acabados, decoración

Si eres de los preocupados por la multifuncionalidad para los muebles de tu casa, seguramente vas a querer tener por lo menos una de estas mesas en casa.

La primera es la mesa PING PONG diseñada por Hunn Wai de Singapur, concebida como mesa de comedor pero que es a la vez una mesa de ping pong ya que cuenta con las medidas oficiales de una mesa para practicar este deporte. El centro de mesa hecho en base a flores forma la red para el juego, además, las seis patas torneadas y los bordes con diseños rococó en color dorado dan aún mayor elegancia a esta mesa que para muchos sería difícil de imaginar como una mesa de juego!.

La segunda imagen nos muestra a Action, una funcional mesa con estructura de metal satinado y tablero extensible de vidrio que puede llegar a acomodar 10 sillas. Gracias a la variedad en colores, esta mesa puede quedar perfecta en el comedor de cualquier vivienda ya que la empresa Arredamenti Diotti, encargada de producirlas, ofrece acabados en acero satinado, roble, wenge, blanco o negro lacado y brillante además de cuero en color crema mientras que para el tablero puedes elegir color negro, café y blanco, todos en vidrio templado.

Dos opciones que sin duda satisface más de una necesidad.