Duplex en Praga, arquitectura, decoración, diseño

A pesar de haber un sinfín de diseños y soluciones para departamentos duplex, son pocos los que llaman tanto la atención como el que mostramos en este artículo.

Es un departamento situado en Praga cuyo proyecto fue encargado al Estudio de Arquitectos A1. El resultado que vemos es la conversión de lo que fue un antiguo desván en un hermoso y contemporáneo espacio.
Los encargados del proyecto decidieron convertir al amplio espacio, con el que contaban, en su principal aliado.

Los espacios privados, como los dormitorios, que se encuentran separados del resto de las áreas comunes están conectados dentro de un espacio fluido.

El inicio del recorrido del plano se ha establecido en el hall de entrada con armarios, un vestidor que conecta a la sala, comedor y cocina, este espacio esta abierto a la planta superior cuya área ha sido destinada a los huéspedes.

Si la arquitectura y diseño de los ambientes de este departamento son impresionantes, no podemos decir menos de la decoración. La predominancia de la madera en color natural da la calidez y elegancia a cada espacio. La fusión de la escalera con la biblioteca hace que se cree un conjunto artístico y utilitario.

Y finalmente, las encantadoras sillas negras de líneas sueltas y circulares que acompañan a la mesa en madera maciza de veta marcada y tono oscuro, logran dar movimiento y fluidez al comedor y a la cocina.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *