Ecología aplicada en vivienda, estilo, arquitectura, decoración

La casa que podemos ver en la imagen de este artículo es de construcción moderna basada en el sentido ecológico de las viviendas, es asi que el material utilizado para la estructura arquitectónica es la piedra, pero además lleva inmersa la más alta tecnología ecológica.

Las placas de energía solar, sistema de recolección de agua pluvial y el aislamiento térmico son solo algunos de los sistemas ecológicos instalados en esta vivienda.

A pesar de ser una casa moderna, el estudio encargado de la construcción e interiorismo de la vivienda ha querido dejar ver el sentido natural, ecológico y podríamos decir hasta rústico, en la vivienda, dejando expuesto el material de construcción como son la piedra a nivel estructural y el ladrillo en las divisiones de ambientes interiores. Estos dos rústicos y naturales materiales se han fusionado con muebles de tendencia mas moderna y carentes de sobrecarga de decoración, logrando como resultado una vivienda acogedora y moderna que además de mimetizarse con la naturaleza, aprovecha los beneficios de esta.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *