Ecológica casa de madera, estilo cottage

Este es un articulo más que muestra una cálida casa de madera con estilo cottage, el diseño, a cargo de Avanto Architects, ha sido concebido como un espacio ecológico que se mimetice con el entorno lleno de arboles que forman un encantador bosque aislado del ritmo de vida moderno.

La ubicación de esta vivienda sin duda juega un papel importante en cuanto al estilo y decoración. Se encuentra en la parte alta de un bosque que permite tener una vista panorámica del entorno que incluye un lago y un bosque de arboles.

El diseño del interior de la vivienda se caracteriza por espacios abiertos, con muros, pisos y techos en color blanco que se encargan de dar un sentido pulcro a la calidez de la madera que se deja ver en todo el interior, mientras que el exterior muestra la madera en su estado original logrando mimetizarse con la naturaleza del entorno.

Un mayor sentido ecológico se ha aportado a esta vivienda con el sistema de electricidad suministrado por energía solar y calefacción con carbono neutral.

Una buena opción para desconectarse de la agitada y contaminada vida de ciudad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *