Económico, moderno y minimalista loft, diseño, materiales, muebles

La idea de este proyecto residencial a cargo de Julien Boreal, se basó en la simplicidad y en la mínima inclusión de mobiliario en los muros, además de diferenciar adecuadamente los espacios de vivienda y oficina, ya que el dueño que es el mismo Julien Boreal, tiene su estudio de diseño aquí.

El diseñador y propietario del loft trabajó basado en la simplicidad y multifuncionalidad de muebles diseñándolos de tal forma que sirvan no solo para almacenar objetos si no también que separen ambientes y sobre todo sin ocupar mayor espacio que el de un muro.

Los materiales que se utilizaron para los muebles divisores de ambientes fueron en realidad económicos, ya que estan hechos en MDF pintado en color blanco brillante, siendo el sistema de iluminación el que requirió de un mayor presupuesto y más cuidadoso tratamiento, así como la barra de la cocina que fue realizada en bambú.

Finalmente el piso de poliuretano gris completa este conjunto minimalista para una vivienda que a pesar de haber basado su diseño interor en la simpleza economizando presupuesto, no deja de verse vanguardista y de alta calidad en los acabados.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *