El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes

Aunque la remodelación de este dormitorio estuvo a cargo de dos expertos en el tema: Decorview y Emily Henderson, me atrevo a decir que podemos intentar hacer lo mismo con un poco de buen gusto y estilo.

El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes 1

Este ambiente que carecía de luz pero que increíblemente tenía una puerta ventana con acceso a la terraza, tuvo tan poco cuidado en la decoración que termino por lucir pequeña, opaca y nada agradable. Con solo verla podemos ver que cada cosa es libre e independiente, nada hace juego con nada y hay un exceso de elementos que la hacen lucir aún más pequeña, desordenada y poco atractiva.

El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes 2

El trabajo de remodelación fue integral y abarco desde muros hasta el más pequeño detalle, el objetivo: hacer de este un lugar práctico, iluminado, acogedor y sofisticado.

El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes 3

El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes 4

El estilo elegido para el ambiente fue un vintage contemporáneo, la paleta decolores se centró en el coral, dorado y verde musgo.

El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes 5

El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes 6

El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes 9

Los muros fueron empapelados en fondo blanco con diseños dorados mientras que los muebles jugaron entre el blanco y el verde.

El antes y Despues de Un dormitorio, Diseño Interior de Ambientes 8

El coral en tonos diversos se aplicó en la ropa de cama y algunos otros detalles Las cortinas se mantuvieron en color banco asegurando así el ingreso de luz durante todo momento.

Vemos así que este espacio opaco volvió a la vida y se llenó de luz, todo con una adecuada elección de colores y elementos pero sobre todo con una idea clara y bien pensada para lograr armonía en el espacio.