El azul marino en el salón, muros, muebles, colores, accesorios, estilo, iluminación

El color azul marino es un color con mucha fuerza que sin duda acapara la atención del ambiente al que lo apliquemos.

Si quieres utilizar este color en el salón de tu casa deberás asegurarte de que el ambiente tenga mucha luz natural y también deberás preocuparte por añadir toques de color que equilibren la excesiva fuerza del azul marino.

A pesar de ser un color muy fuerte, el azul marino tiene una ventaja: Es un excelente recurso para destacar una pared o algún elemento arquitectónico, si estas buscando esto entonces ya tienes el color adecuado.

Una vez que hayas aplicado el color azul en algunos muros de tu salón, puedes empezar a escoger los muebles, la madera clara es un material que combina perfectamente bien con este tono igualmente el color blanco o los grises, asegúrate que los muebles tengan acabado mate para evitar sobrecargar el ambiente.

Si tienes una personalidad alegre y vivaz puedes incluir cojines y alfombras en colores violeta o fucsia que darán el toque de alegría al salón. Pero si lo que quieres es proyectar una imagen más sobria puedes incluir accesorios en los mismos tonos azules, grises o plateados.

Si el color azul te gusta, ya tienes una muy buena idea para aplicarlo en tu salón y lograr proyectar una imagen alegre, divertida y juvenil o una sobria y elegante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *