El Baño Ideal, Muebles, Instalaciones, Materiales, Colores

El cuarto de baño es un lugar que debe ser funcional y cómodo, ya que en él rendimos culto a nuestro cuerpo, sea grande o pequeño no podemos dejar pasar ningún detalle al momento de elegir los muebles y la decoración.

Afortunadamente en la actualidad el mercado nos ofrece muebles y sanitarios para casi todas las necesidades y condiciones. Toma en cuenta que al momento de elegir el revestimiento de pisos y muros, así como del techo, este debe ser estrictamente resistente a la humedad.

Si tu baño es pequeño, elige muebles y sanitarios de colores claros y para dividir la ducha opta por puerta o muro de vidrio, no por cortinas porque estas tienden a absorber el espacio reduciendo la amplitud del mismo.

En todo caso, si lo que quieres es tener el baño básico ideal no puedes obviar los siguientes elementos: 1 ducha, un lavabo y un mueble con espejo. Si tu espacio lo permite, puedes añadir una bañera.

A esto no olvides instalar la iluminación adecuada y las bombillas resistentes a la humedad así como el sistema de ventilación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *