El color Amarillo en la Decoración de Ambientes, Muebles

Es muy raro ver muebles en color amarillo, este por lo general no se asocia a la decoración de interiores sobre todo cuando de muebles se trata, sin embargo, y sin recaer en la sobrecarga de elementos, el color amarillo es el ideal si lo que buscamos es llenar de luz un espacio y resaltar sus detalles.

El color amarillo tiene l ventaja de llamar la atención de cualquiera, de esta manera podemos convertirlo en pieza fundamental para atraer visitas y miradas y por qué no halagos.

Echa un vistazo a la terraza de la imagen e imagínala sin el mueble amarillo, esta se vería como otra decoración más en tono gris, llena de sobriedad y elegancia pero carente de un toque de color que la vuelva de gusto general. El amarillo en este caso llena el ambiente de calidez y le da ese toque de alegría e informalidad precisos para que la terraza sea de gusto de todo el que este en ella.

Así podemos comprobar que el color amarillo, bien aplicado pasa de ser un color poco usual a ser el toque de estilo para un ambiente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *