El color en los muros, aliado en la decoración, detalles, muebles, estilo

Mantener alguno de los ambientes de nuestra casa en la moda de vanguardia resulta un tanto difícil ya que básicamente esto implica una fuerte y constante inversion de dinero.

Pero no por ello debemos sentirnos limitados a tener ambientes fabulosos que transmitan un estilo y marquen una diferencia.

Una buena solución y sobre todo fácil y económica es trabajar sobre los muros. Podemos hacer de los muros de nuestra casa los aliados en la decoración, sin necesidad de precisar un cambio de muebles y accesorios.

Lo más practico es recurrir a colores atemporales, si bien es cierto cada estacion y cada año estan marcados por cierta paleta de colores, hay algunos tonos que nunca pasan de moda y nunca dejan de verse bien.

Una de esas clásicas y elegantísimas combinaciones de color es el gris y el blanco, como podemos ver en la imagen de este artículo, el salón de esta vivienda a pesar de no tener la última tendencia en muebles, destaca por su elegancia gracias al color de los muros.

Si a esto le sumamos los detalles incluídos como las cortinas en seda gris y blanca o la mesa de centro en madera de color natural que rompe la gama de color salón, estoy segura que nadie tendrá dudas de lo que se puede hacer con tan solo pensar bien los colores para los ambientes de casa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *