El Color en Los Muros, Ambientes con Decoración Atrevida

No todos tendemos siempre a buscar una explosión de color al momento de decorar los ambientes, muchos, como yo, prefieren hacer de los muros el “lienzo en blanco” que reciba el color mediante muebles y accesorios, sin embargo atreverse a hacer que los muros se conviertan también en parte del color de un espacio no es fácil pero muchas veces con un buen asesoramiento, se logran resultados espectaculares como el que vemos en la imagen.

Aunque para muchos, excéntrico, este comedor es parte de un salón lleno de color por donde lo veamos. Esta vez no son los muebles los que toman el protagonismo de la decoración sino más bien los muros que muestran vibrantes colores y sin duda atrevidas combinaciones.

Dos todos de azul y el rojo forman parte de los colores en los uros, cuadros de gran formato y diseños con tendencia retro terminan por decorar un espacio cuya única desventaja, según mi punto de vista, es la posibilidad a cansarnos rápidamente con la combinación de color, sin embargo, como propuesta atrevida, es excelente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *