Los centros de entretenimiento se han convertido en muebles infaltables en el salón de una casa o en el espacio destinado a la TV, equipo de musica y video.

Los modelos y diseños son muchos, afortunadamente para todos los gustos y espacios. Podemos encontrar desde los más voluminosos, los exquisitamente minimalistas que casi llegan a mimetizarse con el muro o los que llevan incluida la chimenea, calefacción o biblioteca.

Estantería abierta o con puertas, la elección es tuya, solo debes analizar dos cosas: La primera es que al tener estanteria abierta logras la sensación de que el espacio se reduce menos que con la estanteria cerrada, y la segunda es que al tener estanteria abierta deberas pensar en mantener un perfecto orden e intentar que todo lo que almacenes en ésta, haga juego con los colores de tu decoración.

En las imagenes de este articulo podemos ver ejemplos de las dos opciones. La primera opción, en la imagen superior, un centro de entretenimiento con estanteria cerrada que guarda completa armonía y orden con el entorno, de lineas simples el mueble tiene la capacidad para almacenar todo aquello que no querramos exponer.

Mientras que la siguiente imagen muestra un mueble con estanteria abierta, un estilo agradable a la vista pero en el que demos tener mucho cuidado con el tema del orden.

Analiza cual de estas dos opciones es la que mas conviene para tu estilo de vida y decide por una, o por qué no intentar combinar las dos opciones en un mueble con parte de estanteria abierta y parte cerrada?