El efecto de amplitud con espejos, ambientes, estilos, decorativos

Hay dos cosas concretas y reales en la actualidad. Las posibilidades de encontrar un departamento con ambientes amplios es nula y la necesidad de crear ilusión de amplitud en los ambientes reducidos es evidente.

Muchas veces podemos darnos la molestia eliminar muros divisores y elegir tener una ambiente grande en lugar de dos pequeños, pero otras muchas veces nuestro presupuesto o la falta de tiempo no nos permite hacer cambios a este nivel.

Si quieres evitar derribar muros y tener obras dentro de tu casa por una buena cantad de días, una opción practica y efectiva es el uso de los espejos. Los espejos son la mejor manera de crear la ilusión de amplitud y sobretodo es una opción muchísimo más económica que eliminar muros.

La ventaja de los espejos es que además de funcionales son decorativos, no importa el estilo que tengas en casa, con seguridad encontrarás uno que se ajuste perfectamente a tu baño, salón, dormitorio o comedor.

Para colocar un espejo en alguno de los ambientes de tu casa solo deberás tener claro el efecto de amplitud que quieres lograr para que de acuerdo a ello decidas el formato y tamaño de espejo, por ejemplo si el ambiente es demasiado reducido puedes pensar en la posibilidad de colocar un espejo de gran formato que abarque desde el piso hasta el techo o casi hasta este.

En la imagen puedes ver un espejo de importante formato ubicado en el pasillo con el que sin duda vas a lograr el efecto de amplitud que buscas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *