El hall en casa, consejos de decoración, colores, accesorios

El hall es la carta de presentación a nuestra casa, al estilo, a los detalles e incluso a tu personalidad.

Sabiendo esto tendemos a restarle importancia frente a los demás ambientes que ya que casi nunca nadie permanece mucho tiempo en este lugar. Lo utilizamos más de paso, para depositar un abrigo o un paraguas para nada mas.

Entonces es momento que empieces a prestarle un poco mas de interés a este espacio y todo empezara por aprender a no tratarlo mas como “el deposito del abrigo que no voy a usar dentro de casa”.

Intenta aplicar a este espacio colores vivos y cálidos que creen en todo aquel que ingresa a tu casa una sensación de bienestar.

Es importante también que pienses en iluminar bien este espacio, sin cometer excesos de luz tenue o deslumbrante.

Por qué no colocar espejos con marcos decorativos, un cuadro, una planta o algún objeto decorativo de tu preferencia que llame la atención de tus invitados, recuerda que los accesorios dan el estilo a un espacio y transmiten tus gustos y estilo de vida. De ellos depende que tu casa se vea bien o no.

Intenta trabajar en estos pequeños puntos y veras como cambia de aspecto no solo del hall, si no también de cualquier ambiente en casa al que decidas aplicar detalles.