Elegante y cálida casa, arquitectura, materiales, madera, cristal, entorno, espacio

Esta impresionante casa llamada “Armada house”, ubicada en Canadá, nos muestra un cautivante diseño de arquitectura. El proyecto fue desarrollado por Keith Baker Design quien para obtener este impresionante resultado se preocupó por mantener constante interacción con el cliente propietario del inmueble.

El diseñador se encargó de plasmar la idea del propietario, surgiendo así una vivienda donde los volumenes y las formas se convierten en protagonistas y juntos dan paso a un diseño sencillamente espectacular.

Podemos ver que la madera y el vidrio son los materiales que predominan tanto el interior como al exterior de la vivienda.

Al interior, la casa cuenta con vigas de madera que acentúan la sensación de vida al natural o conexión con la naturaleza. Mientras que la sala , el comedor y la cocina forman un solo espacio amplio y abierto inundado de cristal, ventanales que van de piso a techo ayudan a realzar este ambiente y llenarlo de luz y estilo.

Sobriedad, calidez y elegancia son seguramente los calificativos precisos para esta cautivadora vivienda de la que puedes tener mayor detalle escribiéndonos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *