Detalles Naturales en el Baño, Decoracion

El cuarto de baño es el lugar de casa en el que rendimos culto a nuestro cuerpo, por lo tanto es un espacio al que debemos tratar con pinzas cuando de decorarlo y amoblarlo se trata. Esto va más allá de solamente incluir muebles, la idea es incluir detalles que nos hagan sentir cómodos en él y en definitiva todo lo que se relacione con la naturaleza lograr que nos sintamos a gusto.

A continuación te dejo algunas imágenes de elementos naturales que puedes incluir en tu cuarto de baño, elementos que podrás comprobar, cómo hacen que tu tiempo de ducha o en la bañera logran transportarte al más bello paraje natural, todo gracias a los pequeños toques que puedas incluir.

elementos naturales en el baño1

La primera imagen: Nos muestra un cuarto de baño con un importante jardín vertical en el muro cercano a la bañera, una forma exótica y elegante de incluir naturaleza en nuestro espacio, sin renunciar a la modernidad que se quiera dar mediante los muebles y acabados.

elementos naturales en el baño2

La segunda imagen: Podemos ver un detalle algo más rustico y sobresaliente, se trata de un espejo con marco de madera, la madera utilizada es la madera lavada que fácilmente encontramos en la playa, madera que el mar devuelve a las playas y que tiene un aspecto característico, encantador.

elementos naturales en el baño3La Tercera imagen: Finalmente en esta imagen vemos la inclusión de madera en un baño moderno, la base de la bañera y la ducha así como la del lavabo hace juego con las vigas expuestas de madera en el techo. Otra buena manera de incluir elementos naturales en nuestro cuarto de baño sin renunciar  a la elegancia que queremos darle.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *