Encantadora casa en el campo, estilo, vista, exterior, arquitectura

La casa de la imagen es propiedad de una joven pareja que no solo gusta de la naturaleza si no que decidió convertirla en parte de su vida diaria, es por ese motivo que encargo al estudio de arquitectos, David Vandervort, hacer una vivienda desde la que se pueda disfrutar de la naturaleza en todo su contexto.

La casa esta situada junto a una impresionante Laguna, en Washington, y a pesar de no tener un área muy grande, cuenta con todas las comodidades que uno puede esperar para su vivienda. No solo cuenta con un camino de acceso a la laguna, si no también con un pasillo lleno de ventanales y mampáras que permiten gozar del paisaje y además de la luz y calor del sol durante el día.

Así mismo la fachada permite tener una incomparable vista hacia el lago al igual que la terraza ubicada sore el dormitrio principal.

Lo que cabe resaltar en esta construcción es el cuidado que han puesto, los encargados, en la elección de materiales y acabados. La casa no solo tienen materiales naturales que evitan la agresion al medio ambiente si no también que el acabado logrado hace que ésta se mimetice a la perfeccion con el entorno.

Y finalmente no podemos dejar de apreciar la encantadora sensación que la casa produce de noche gracias al efecto de las luces amarillas que la llenan de calidez e iluminan el bosque a su alrededor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *