Encantadora vivienda con vista al mar, arquitectura, materiales, madera, decoración

Muchas veces asumimos que para que una casa pueda lucir bien un estilo arquitectónico, requiere de un área extensa de terreno, pero viendo la imagen del artículo podemos empezar a erradicar esas ideas de nuestra cabeza.

Esta vivienda esta ubicada en Manhattan Beach, en el suroeste de Los Angeles, California y esta resuelta en 420 metros que demuestran un desborde de modernidad en arquitectura.

Los arquitectos encargados del proyecto, todos del estudio californiano Rockefeller Partners Architects, decidieron eliminar la idea del clásico jardín de casa, sustituyéndolo por uno pequeño de estilo zen ubicado en medio de la vivienda. la casa nos muestra una clara y acogedora fusión entre muros blancos y paneles de madera, elementos que se encargan de diferenciarla de las demás viviendas del lugar.

Los tres niveles con los que cuenta la vivienda permiten además tener vista al mar desde la terraza en la que predomina el cristal transparente, la madera y los muros blancos, combinados con muebles tambén de madera de línea sencilla y clásica.

Sin duda esta vivienda esta decorada y revestida por una serie de detalles que aumentan considerablemente su encanto.

2 Comments

  1. mete 09/06/2012 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *