Encantadora vivienda en Mallorca, arquitectura, estilo, ambientes, decoración, materiales

Echemos un vistazo a esta maravillosa casa Mallorquina, el diseño de la vivienda, realizado por Paco Mestre, revela el concepto de vivir sin fronteras en un entorno natural y cómodo.

La fachada de piedra, con ventanas y persianas de madera oscura crean una vista exterior mágica, que además se acentúa gracias al entorno natural, los jardínes, las flores y los sencillos muebles para exterior.

Pero si la vista del exterior de esta vivienda nos parece mágica, solo basta entrar para quedarnos completamente encantados. Vigas de madera pintadas en color blanco y otras que conservan el tono natural de la madera, acrecientan el protagonismo de las piedras a la vista que forman los muros de toda la vivienda.

Además de los impresionantes muros, no podemos dejar de mencionar el piso formado por pequeñas piedras de canto rodado en algunos ambientes de la vivienda, mientras que en otros la piedra se presenta a manera de lajas.

Cabe también resaltar el encanto particular de la distribución de los ambientes, ligeros desniveles dan mayor protagonismo tanto a la arquitectura como a los detalles en decoración, podemos ver por ejemplo que el comedor se encuentra en una zona elevada, mientras que el salón está en un nivel más bajo.

Sin duda, estamos frente a un sinfín de detalles que nos tomaría mucho tiempo mencionar, lo que sí podemos decir, y con toda seguridad, es que ésta es una encantadora vivienda, llena de estilo y calidez.

4 Comments

  1. Maxie 07/07/2014 Reply
  2. Efrain 28/08/2014 Reply
  3. Josette 16/09/2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *