Escalera convertida en estantería, muebles reciclados, decoración, interior, casa

Una vez más en este artículo podremos comprobar que no siempre para tener muebles originales debemos recurrir a tiendas especializadas en decoración de interiores, pues muchas veces, utillizando tan solo nuestra imaginación y piezas olvidadas en el desván será suficiente.

Así lo demuestra el mueble que vemos en la imagen que no es otra cosa que una escalera completamente transformada en estantería con toda la capacidad que cualquierea de nosotros podría pedir tener en un mueble convencional.

Además de original esta idea es de lo más sencilla ya que a una escalera de dos cuerpos se han añadido tableros que descansan en los peldaños, creando de esta manera una estanteria original a la que podemos dar estilo de acuerdo a nuestros gustos. Podemos dejarla en el color natural de la madera si lo que queremos es un mueble rústico, pintarla en color blanco desgastado si buscamos un aire cottage o elegir algun color que haga juego con la decoración del ambiente donde pensamos ubicarla.

Finalmente, si tendríamos que mencionar alguna desventaja o más bien dar un tip extra, podríamos decir que para que luzca toda su belleza al 100% necesitaremos ubicar nuestra original estantería en un ambiente amplio e iluminado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *