Escaleras de cristal, colores, resistencia

Ya hemos visto que las escaleras mas allá de ser funcionales pueden ser también decorativas.

Si la decoración de nuestra casa, oficina o empresa es minimalista, lo ideal será optar por una escalera como la que presentamos, hecha en cristal, definitivamente llamara la atención por la particularidad del material que hace resaltar el diseño.

Así mismo, son ideales para ambientes con limitaciones de espacio, estas escaleras que son transparentes, no reducen espacios visualmente.


Cabe resaltar que cuando pensamos en una escalera de cristal lo primero que se viene a nuestras cabezas es la peligrosidad que estas pueden representar en caso de que se rompan, pero debemos tener en cuenta que la tecnología con la que están fabricadas, las hace capaces de resistir el peso de 4 personas de contextura mediana.

Una de las principales ventajas de las escaleras de cristal, es la variedad en colores y diseños que podemos encontrar.

En la imagen observamos la escalera interior de un mini departamento, hecha en cristal con estructura de metal y ubicada de tal forma que conecta el salón con la oficina, los peldaños son de color rosa, haciéndola bastante particular, sin perder la transparencia característica del cristal. Un toque extra al estilo, lo da el tono de la pared de la oficina que es similar al de los peldaños.

One Comment

  1. Cristina Luna Moreno 19/10/2012 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *