Escaleras Decoradas para Navidad

Si tienes escaleras en casa, aprovéchalas y conviértelas en telón de fondo para decoración navideña de la más variada, sin importar el estilo de tu casa o de las escaleras, vas a encontrar la decoración que mejor se acomode a tu estilo.

Hoy te dejo algunas opciones de decoración navideña  para escaleras.

La primera: Una opción clásica pero que siempre queda bien, se trata de una serie de de botas navideñas colgadas en la baranda de la escalera, estas son en tonos verdes, sin embargo, tu puedes acomodar el color al de tu ambiente.

escaleras navidad5

La segunda: Es unaidea más contemporánea y fuera de lo convencional, a esta escalera se han incluido muñecos navidenos en tonos dorados y blancos que contrastan con el metal de los peldaños. Si tus gradas tienen otro color o estilo, solo necesitas elegir muñecos del color que haga juego.

escaleras navidad91

escaleras navidad2

La tercera: es una opción trabajada en verdes, ramos de hojas frecas se estienden por el pasamanos de la baranda y se ven complementados por flores rojas, a esta decoración acompañan velas blancas decoradas con ramos verdes. Una opción fácil de realizar para una casa convencional pero con estilo.

escaleras navidad4

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *