Escritorio Inspirado en Diseños Nativos Estadounidenses

“Bleu” es el nombre que el diseñador suizo Boris Dennler ha dado a este escritorio que nace a manera de homenaje al “diseño” nativo americano.
El diseñador ha tomado como referencia la infinidad de diseños utilizados por la población indígena en los Estados Unidos y los consolidó en un escritorio de metal y madera.

Escritorio Inspirado en Diseños Nativos Estadounidenses1

La estructura está formada por finas tiras de metal de 10 mm. pintadas en color azul, mientras que la caja es de madera de nogal maciza y contrachapada.

Esta bella muestra de mobiliario fue presentada en la semana del diseño de Milán el 2015 y cómo podemos comprobarlo es una pieza que puede muy bien incluirse en espacios públicos como privados y además en aquellos que busquen llamar la atención mediante sus muebles.

A continuación, disfruta de las imágenes de este escritorio y déjanos tu opinión.Escritorio Inspirado en Diseños Nativos Estadounidenses2

Vista frontal del escritorio con el detalle de la forma de la estructura a la vista así como el cajón que tiene en medio el tablero de madera.

Escritorio Inspirado en Diseños Nativos Estadounidenses3Escritorio con el cajón abierto y el detalle del respaldo del tablero de madera.

One Comment

  1. romina 25/04/2016 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *