Escritorio práctico, moderno y juvenil, muebles para oficina, multifuncionales, compactos

Si nuestra principal desventaja es el espacio reducido en los ambientes de nuestra casa, podemos luchar contra esto buscando muebles compactos, funcionales y con estilo.

Afortunadamente hoy en día las firmas han captado la tendencia a vivir cada vez en espacios más pequeños, por ello se han enfocado en la fabricación de muebles altamente funcionales que además de aprovechar el espacio al máximo, no saturen el ambiente o le reduzcan el tamaño.

Es el caso del escritorio K Workstation, fabricado por la empresa neoyorkina MisoSoup design, este funcional mueble está hecho en melanina donde resaltan las formas curvas que otorgan dinamismo al mueble, con un tablero para el computador que se extiende hasta la parte superior formando una repisa o estantería que cubre parcialmente el área de escritorio y donde se pueden almacenar, libros, cds, documentos, etc.

El color dorado de la madera, imitando la veta del pino, combinado con las chapas que crean los ribetes blancos en los bordes, le dan aún mayor modernidad y estilo a este práctico escritorio.