Escultural escalera, decoración, casa, departamentos

No podía dejar de comentar y publicar la escalera que vemos en este artículo. Y es que si tenemos que calificarla de alguna manera, lo único que podríamos decir es: UNA VERDADERA OBRA DE ARTE.

Su creador, el diseñador Philip Watts que fue premiado por tan original y artístico trabajo, creo esta escultural escalera con una perfecta combinación de materiales como el vidrio, el metal y la madera. El diseño se ha inspirado nada menos que en una columna vertebral que se abre paso entre los dos niveles del departamento para el que fue diseñada.

Si observamos con detenimiento, la estructura en metal que sontiene cada uno de los peldaños de madera, presenta una interesante terminación en el primer nivel a manera de metal fundido que forma un charco, mientras que en la columna central, grandes gotas de metal que estan a punto de caer, acompañan la idea de ficción que el diseñador ha querido dar a su creación.

Vale la pena echar un vistazo a cada detalle de tan original elemento que si bien es cierto, la mayoría de las veces cumple una función netamente utilitaria, esta vez, además, ha pasado a ser una verdadera obra de arte.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *