Espacios de Entretenimiento, Distribución, Decoración, Muebles

Los espacios de entretenimiento están destinados, como su nombre lo a distracción y relax, por lo general en este espacio estarán por lo general instalados la televisión, el equipo de música y video, los juegos de mesa, algunos libros u otros objetos que los habitantes encuentren como preferidos para distraerse.

Este espacio debe ser muy acogedor, cálido y confortable y aunque lo ideal sería tener una chimenea cerca a ellos, no siempre es una obligación.

La elección de estilos, cantidad y tamaño de los muebles irá en relación al espacio que disponemos, nuestro estilo de vida y el tiempo que pretendemos pasar en este lugar. Pero en regla general es bueno que tomes en cuenta que lo ideal será incluir un sofá o un sillón amplios con grandes cojines, una mesa de centro, baja que puede además convertirse en punto central de tu decoración de acuerdo al estilo que escojas. Delimita de igual manera espacios para plantas o artículos decorativos que den mayor calidez a tu espacio y si quieres puedes incluir una alfombra.


2 Comments

  1. Anahi 20/05/2013 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *