Espacios decorados con muebles antiguos, accesorios, detalles, colores, estilo, ambientes, casa

En uno de nuestros anteriores artículos hablamos de lo bien que se ve la inclusión de artículos antiguos, que muchos podrían ver compasados de moda, en una decoracion de tendencia moderna.

Esta vez la fusión de épocas y estilos viene de la mano de una habitación que a pesar de tener una arquitectura moderna, cuenta con la decoracion inspirada en siglos pasados, con una fuerte presencia de colores y formas antiguos.

En este espacio, los muebles de estilo Voltaire se convierten en protagonistas de la decoración haciéndose presentes como muebles auxiliares, además de ello, a la decoración se suman los colores fuertes y sobrios, característicos de los siglos marcados por esta tendencia.

No puedo negar que este estilo decorativo logra cautivarme por completo cada vez que lo veo, no solamente en habitaciones, si no en cualquier otro ambiente de casas o en la decoración de restaurantes.

Y aunque en algunos lugares estos muebles han sido conservados en su concepción original, no podemos dejar de echar un vistazo a los que han sido “renovados” manteniendo su antigua estructura y retapizandolos con telas de colores y diseños mas modernos. Pues en cualquiera de sus presentaciones, no podemos negar su belleza e imponencia donde los incluyamos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *