Espacios diseñados en el ático, decoración, colores, espacio, ambientes

En muchas casas podemos ver áticos que son poco aprovechados o pensados como un ambiente extra, es común destinarlos a zona de deposito o almacén de todo aquello que no utilicemos en casa.

Pero si lo que nos falta es espacio y tenemos un ático, debemos tener en claro que podemos aprovechar muy bien este lugar para dar vida a ambientes realmente acogedores, desde una sala de estar o de juegos hasta un dormtorio más o uno exclusivo para visitas.

En la imagen podemos ver como se ha diseñado una sala de estar en este espacio que muchas veces lo vemos imposible para un ambiente de casa por sus reducidas medidas, como podemos comporbar, y a pesar de su reducida área, con una correcta aplicación de colores, muebles y accesorios se han obtenido resultados sencillamente espectaculares.

Los muros y el piso de este ático han sido integramente pintados en color blanco, mientras que las vigas expuestas de madera se han resaltado pintándolas en color oscuro para lograr un constrate con el blanco de los muros, mientras que los muebles principales, como el sofá y la consola también blancos se contrastan con el negro y el gris de la TV, la alfombra y la chimenea, así mismo la mesa de centro se encarga de romper esta gama de colores que utiliza los grises y el blanco ya que ha sido trabajada en madera con acabado en color natural.

En conjunto este ático consigue ser el espacio ideal para pasar un momento tranquilo o de diversión entre amigos o familia, sin dejar de lado el el buen gusto en su decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *